Blog

Fiesta del Verano 2022

 

¡¡Por fin Verano!!  Una de las estaciones con más sol, mejor clima, los días más largos del año y que tanto nos encanta para disfrutar de nuestras plantas, flores, huertos, barbacoas y jardines. Tras volver por fin a la normalidad y tras las increíbles ediciones de años anteriores, queremos celebrar de nuevo con todos vosotros la “Fiesta del Verano” en nuestro Centro de Jardinería Magal.

Comenzaremos el Viernes 17 de Junio a las 17:00 con una demostración de las barbacoas “WEBER” en la que podrán comprobar por si mismo todas las posibilidades que nos ofrecen la mejor marca de barbacoas, y además ese mismo viernes se realizará una degustación gratuita de los alimentos preparados en ellas, que continuaremos el sábado día siguiente.

Dentro de esta fiesta, que durará todo el día, podréis encontrar muchas actividades, como por ejemplo:

  • Cursos gratuitos sobre: 
      Bonsáis: Recordatorio de nivel inicial sobre cuidados y mantenimiento básicos, y nuevos conceptos esenciales para un nivel superior.
     – Bonsáis: Poda y diseño.
    En el cual se trabajará con Bonsáis aprendiendo a pinzarles, podarles, se hará un trasplante, para que vean como se debe hacer, etc.. Si tienen su propio Bonsái, y lo desean, pueden traerlo.
     Orquídeas: no solo se les enseñara a cuidarlas, sino su trasplante, y la gran variedad que nos podemos encontrar, variedades muy diferentes y exclusivas.
    Diseño de Jardín: Aprende a diseñar tu jardín, cuidados del mismo y de las plantas para que luzcan geniales en sus hogares, y césped artificial.
    – Tratamientos fitosanitarios: profesionales del sector ofrecerán los mejores consejos para prevenir, eliminar plagas y enfermedades sobre plantas y flores.
  • Huerto urbano ecológico para los más “Peques”.
  • Taller sobre plantas medicinales.
  • Grandes descuentos en nuestros productos.
  • Y además.. ¡¡Un detalle de Bienvenida!!

La Fiesta del Verano dará comienzo en nuestro centro de jardinería a las 10:00 de la mañana del sábado 18 de Junio

Les recordamos que la “Entrada es Gratuita” y ya que las “Plazas son Limitadas” le rogamos contacten con nosotros en nuestro email magal@jardineriamagal.com o en nuestro teléfono 987 26 26 21 para realizar la reserva de entrada.

Os esperamos!!
Centro de Jardinería Magal
6 junio, 2022 Jardinería Magal Noticias y Eventos , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Sobre Jardinería Magal