Blog

Fiesta de la Primavera

Primavera una de las estaciones más bonitas, que más nos gustan y más gustan a nuestros flores, plantas y árboles. Es por eso, y tras las increíbles ediciones de pasados años, que queremos celebrar de nuevo con todos vosotros la “Fiesta de la Primavera” en nuestro Centro de Jardinería Magal.

Dentro de esta fiesta, que durará todo el día, podréis encontrar muchas actividades, como por ejemplo:

  • Cursos gratuitos sobre: 
      Bonsáis: Cuidados y mantenimiento básicos.
     – Bonsáis: Poda y diseño.
    En el cual se trabajará con Bonsáis aprendiendo a pinzarles, podarles, se hará un trasplante, para que vean como se debe hacer, etc.. Si tienen su propio Bonsái, y lo desean, pueden traerlo.
     Orquídeas, no solo se les enseñara a cuidarlas, sino su trasplante, y la gran variedad que nos podemos encontrar, variedades muy diferentes y exclusivas.
    Diseño de Jardín: Aprende a diseñar tu jardín, cuidados del mismo y de las plantas para que luzcan geniales en sus hogares, y césped artificial.
  • Talleres para los Peques creando su propio muñeco crece-pelo.
  • Como hacer mi propio huerto urbano y jardín medicinal.
  • Demostración de las barbacoas “WEBER” de lo que además podrán degustar los alimentos cocinados, y comprobar por si mismo todas las posibilidades que nos ofrecen estas barbacoas.
  • Charlas nutricionales con Tamara de “ARNutrición” donde nos mostrará como cuidarnos por dentro y por fuera con sus especiales ShowCooking.
  • Grandes descuentos en nuestros productos.
  • Y además.. Un detalle de Bienvenida!!

La Fiesta de las Flores dará comienzo a las 10:00 de la mañana del sábado 1 de Junio, coincidiendo con el primer curso que será el de Bonsáis.

Les recordamos que la “Entrada es Gratuita” y ya que las “Plazas son Limitadas” le rogamos contacten con nosotros en nuestro email magal@jardineriamagal.com o en nuestro teléfono 987 26 26 21 para realizar la reserva de entrada.

Os esperamos!!
Centro de Jardinería Magal
13 mayo, 2019 Jardinería Magal Noticias y Eventos , , , , , , , , , , , , , , , ,
Sobre Jardinería Magal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *