Bodas

Convierta su boda en un sueño
Sabemos de la ilusión, pasión y sensibilidad que tienes en este día tan especial para conseguir una boda de ensueño ya que en Jardinería Magal también tenemos ese mismo deseo. Por ello, estamos en constante evolución sobre las ultimas tendencias y novedades para informarnos y formarnos continuamente en el arte y diseño de la elaboración de ramos, ramilletes y centros de mesa y de este modo conseguir iluminar con la mejor decoración floral ese día tan maravilloso.

Si lo desea, solicítenos más información.

ramos de boda en León - Jardinería Magal
decoración floral de salon en León - Jardinería Magal

Hoteles Y Restaurantes

Haz que tu salón no sea uno más

Tras 30 años al servicio de los mejores hoteles y restaurantes de León y su provincia nos hemos especializado en llenar de vida y color su salones con nuestros mejores árboles, plantas, flores y elementos decorativos. Nuestro objetivo es no dejar indiferentes a sus clientes cuando visiten sus instalaciones, asesorándoles en función del estilo de cada habitación, sala o salón y proporcionándoles la homogeneidad idónea para deslumbrar con su decoración floral.

Si lo desea, solicítenos más información.

Escaparates

Transforme su establecimiento en un lugar único
Que el escaparate de su establecimiento o negocio sea atractivo para sus clientes es algo muy importante para captar de nuevo su atención. Por ello en Jardinería Magal les ofrecemos nuestra amplia experiencia en diseño y decoración floral de los mismos, donde además de un buen asesoramiento, aportamos nuestros conocimientos y una selección de nuestras mejores plantas, flores y elementos decorativos para cada temporada del año y de esta forma transformarlo en un lugar único.
Si lo desea, solicítenos más información.
decoración floral de escaparates en León - Jardinería Magal
decoración floral de eventos y conferencias en León - Jardinería Magal

Eventos sociales Y Corporativos

Haga sus reuniones más acogedoras

Convierta sus eventos sociales, eventos corporativos, conferencias, congresos y reuniones en un lugar más acogedor, más cercano y lleno de color gracias a nuestro diseño floral. Nos encargaremos de hacer mas grato su paso por el mismo y de que tanto usted como sus asistentes queden encantados con nuestra profesionalidad en el arte de la decoración floral.

Si lo desea, solicítenos más información.

Ceremonias

Conviertala en un día inolvidable
Los pequeños detalles son los que convierten un gran día en un día inolvidable. En Jardinería Magal somos conscientes y por este motivo durante el año acudimos a convenciones por todo el país con los mejores profesionales para transmitirnos todas las nuevas artes. Así y a su vez, nosotros podemos ofrecerles los mejores y más innovadores diseños florales en ramos, ramilletes, centros de mesa, diademas y coronas para sus bautizos, comuniones, bodas y toda clase de ceremonias.
Si lo desea, solicítenos más información.
decoración floral de ceremonias en león - Jardinería Magal
centros de mesa florales en León - Jardinería Magal

Centros Y Ramos

Deslumbre a sus invitados
¿Que sería de una boda sin un ramo de novia, un ramillete y sus centros de mesa? Nuestros invitados estan atentos a cada mínimo detalle dentro de su boda y es para nosotros, además de un inmenso honor, una tarea en la que no reparamos en esfuerzo, dedicación e ilusión para deslumbrarles innovando y personalizando en el diseño de cada uno de ellos. Con nuestra decoración floral intentamos transmitir cada uno de los sentimientos que nos describe con su pasión los novios en este inolvidable día.
Si lo desea, solicítenos más información.